Manga de One Piece filtra imágenes del capítulo 1037

One Piece manga regresa con las primeras imágenes del capítulo 1037.
Francisco López
Luffy y Kaido entran en el punto álgido de su peles | Foto: especial

El manga de One Piece está listo para reanudar su aventura luego del descanso que supuso las fiestas decembrinas y de año nuevo, pues en Twitter ya están circulando las primeras imágenes del capítulo 1037.

Agárrate de tu asiento porque luego de los combates de Sanji y Zoro, el evento principal de la saga Wano se enfoca en el combate climax de Luffy vs. Kaido, un uno contra uno donde cada uno de ellos comienza a sacar un arsenal de nuevos movimientos, entre los que destacan los de Kaido ya que al parecer cierto pirata también es usuario del legendario “Puño Borracho”… ¿Lee, eres tú?

Por otro lado, los misterios que envuelven la saga de Wano no dejan de aparecer, esta vez en sentido literal ya que en los alrededores de la isla se ha visto una gigantesca y misteriosa entidad que ha llegado de forma inesperada a las costas del país de los samurai ¿Reconoce usted a este animal?

El Gobierno Mundial ahora se encuentra muy preocupado por su aparición ya que podría relacionarse con una fruta que se creía “inactiva” durante cientos de años ¿Por que Zunisha ha regresado a la serie y al punto más caótico de la saga?

Lamentablemente tendremos que esperar dos semanas para saberlo, ya que el manga de One Piece se tomará un descanso después de la publicación del capítulo 1037

¿Qué te han parecido las primeras imágenes del capítulo 1,037 de One Piece? Recuerda que actualmente puedes encontrarlo a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 1,037 será publicado el próximo 16 de enero a las 10:00 hrs. en su aplicación.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO