Manga de Kanojo Okarishimasu (Rent a Girlfriend) llegará a México en junio

Las novias de alquiler llegan a México.
Francisco López
Conoce a las "novias de alquiler" | Foto: Shonen Magazine

Kanojo Okarishimasu es una de las comedias románticas más entretenidas de los últimos años, tanto en su versión anime como en manga. Sobre este último, la Editorial Panini anunció que comenzará a venderse en las tiendas de México a partir del próximo mes de julio.

Pero no comas ansias porque llegara un volumen a la vez. De acuerdo con la cuenta de PaniniMangaMx, los tomos recopilatorios que comprende esta serie literaria se publicarán de forma mensual con a un precio de $119 pesos mexicanos cada uno.

Kanojo Okarishimasu es una historia escrita e ilustrada por Reiji Miyajima con publicaciones semanales en la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodanha. Actualmente cuenta con 181 capítulos y 19 volúmenes publicados.

 

Por otra parte, el manga de Kanojo Okarishimasu también inspiró una adaptación al anime con sus primeros 12 episodios producidos por TMS Entertainment. Además de que al termino de la misma se anunció la continuación del anime a través de una segunda temporada.

 

 

¿Conoces la serie de Kanojo Okarishimasu?

Con información de: Panini Manga

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO