Manga de Jujutsu Kaisen supera las 20 millones de copias en circulación

En camino al éxito.
Bruno Salazar
El anime aumentó la popularidad del manga | Imagen: Mappa

Porque el anime siempre despierta nuestra curiosidad de aventurarnos en las historias originales plasmadas en las páginas del manga, el manga de Jujutsu Kaisen ha ganado más popularidad gracias a la adaptación animada. Y eso, por supuesto, se ve reflejado en las ventas del cómic.

Shueisha reveló el miércoles que el manga de Jujutsu Kaisen ya superó las 20 millones de copias en circulación contando hasta el 13 de enero, algo que representa un crecimiento del 235% con respecto al período anterior al anime. Las cifras incluyen tanto las copias físicas como las digitales.

Sinopsis

“Yuji es un joven que posee un talismán muy poderoso y él ni siquiera es consciente de ello. Pero un día se topa con Fushiguro y su vida dará un cambio radical.”

El estreno de la adaptación animada a finales de 2020 representó un hito en la trayectoria del manga, pues a principios de octubre el cómic había vendido poco más de 8 millones de copias, mientras que para finales de mes ya andaba por los 15 millones.

Listos para la acción | Imagen: Mappa

Jujutsu Kaisen es un manga publicado en la revista Shonen Jump desde marzo de 2018. Hasta la fecha cuenta con 13 volúmenes publicados. En 2020 tuvo una adaptación al anime de mano del estudio Mappa, y fue recibida como uno de las mejores transmisiones del año. Este 2021 se estrena la segunda parte de la historia.

¿Tú ya te adentraste en las páginas de este manga?

Con información de Shueisha.

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO