Manga de Jujutsu Kaisen revela portada de su volumen 16

Chamanes malditos.
Francisco López
| Foto: Jump Comics

Los seguidores del manga de Jujutsu Kaisen muy pronto podrán añadir un nuevo ejemplar en su colección ahora que la editorial Shueisha compartió la portada correspondiente al volumen número 16.

Como acostumbran los tomos de Jujutsu Kaisen, esta edición contiene nueve capítulos que abarcan los eventos de la serie del capítulo 134 (El incidente de Shibuya: parte 51) hasta el capítulo 143 (“Otra vez”).  Dicho volumen se comenzará a distribuir en Japón a partir del próximo 04 de junio, tanto en sus versiones físicas como digitales.

En la portada aparece nada menos que el chaman Suguru Geto, caracterizado por la enorme cicatriz en su frente que representa su condición como usuario maldito.

Portada del volumen 16 del manga Jujutsu Kaisen | Foto: Jump Comics

El manga de Jujutsu Kaisen comenzó a ser escrito por Gege Akutami en marzo de 2018. Se publica semanalmente en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump y actualmente cuenta con 147 capítulos. Los volumenes de esta serie siguen gozando de una enorme popularidad al punto en que la editorial Shueisha aumentó el número de copias que circulan en las tiendas de Japón.

¿Tienes alguno de los volumenes del manga de Jujutsu Kaisen?

Con información de: Jump Comics

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad