Manga de Haikyu!! llegará a México en 2022

El manga de Haikyu! llegará a México el próximo año.
Francisco López
El equipo de Karasuno llega a México | Foto: Shueisha

Haikyu regresa con buenas noticias para los fans del voleibol, y es que la editorial Panini Manga anuncio que los volúmenes que conforman esta serie estarán disponibles en México a partir de mayo de 2022.

Haikyuu!! tuvo sus inicios como una serie escrita y dibujada por el autor Haruichi Furudate en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, entre febrero de 2012 y diciembre de 2020. La serie principal cuenta con un total de con 402 capítulos recopilados en 45 volúmenes.

Dicho esto, la Editorial Panini menciona que la serie escrita de Haiyu! consistirá en una colección de 15 tomos, por lo que cada tomo sería una edición triple, es decir en sus palabras, “un tomo con el contenido equivalente a tres tomos japoneses”.

Se trata de uno de los fenómenos deportivos más populares en los últimos años dentro de la WSJ, y con un gran auge por sus referencias durante los juegos de Tokyo 2020.

Sinopsis de Haikyu!:

Hinata Shouyou comienza a jugar voleibol luego de ver a un deportista llamado “el pequeño gigante” por televisión. Aunque solo tiene un partido oficial en donde sufre una aplastante derrota por su rival Kageyama Tobio, Hinata está decidido a seguir jugando, y para vencer a su nuevo rival se inscribe en la Preparatoria Karasuno para unirse a su equipo de voleibol… pero ¡oh sorpresa! Kageyama también ingresa al mismo equipo que nuestro protagonista.

Ahora tanto Hinata como Kageyama deben aprender a trabajar juntos mientras intentan superar sus habilidades entre si y con ayuda de otra generación de destacados estudiantes de la preparatoria. Juntos, se enfrentan a los torneos locales y se comprometen a llevar al equipo de Karasuno a las competencias nacionales.

Volumen 01 de Haikyu!! | Foto: Shueisha

Con información de: Panini México

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO