Manga de Dragon Ball Super revela nuevos spoilers del capítulo 80

Nueva imágenes del próximo capítulo del manga de Akira Toriyama y Toyotaro.
Loretta Chantiri
Ya queremos que se acabe esta pelea | Foto: Shueisha

Ya estamos cada vez más cerca del estreno del capítulo 80 del manga de Dragon Ball Super, y como ya es costumbre, se han revelado nuevos spoilers o “adelantos” de lo que estaremos viendo este próximo 20 de enero.

Dragon Ball Super manga ha entrado en un “lapsus” con su última batalla. Si bien parecía bastante interesante de inicio, se ha tornado en algo un poco tedioso, pues aunque Granola poco a poco ha demostrado ser un gran personaje, por su parte Gas (el villano) no ha acabado de fascinar a los lectores y fans. Como resultado su batalla que ha apartado a Goku y Vegeta de los reflectores, se ha hecho aburrida.

Eso sí, este giro en el guión donde dos personajes básicamente nuevos tomaron el protagonismo es sin duda un cambio a la inagotable fórmula de Toriyama de hacer a Goku el héroe absoluto. Aunque siendo honesta, siento que no ha funcionado del todo. He aquí los spoilers (bastante predecibles)…

Foto: Twitter – @DBSChronicles

Como podrás ver, el próximo capítulo del manga continuará con la batalla entre Granola y Gas, y es posible que el capítulo completo esté dedicada a ella. En estas imágenes de Dragon Ball, Vegeta y los demás parecen preocupados por el tiempo que le está tomando a Granola acabar con la pelea, factor que solo está permitiéndole a Gas acoplarse a la técnica del ceresiano.

Granola tarde o temprano se encontrará en apuros ya que Gas solo incrementa más y más sus poderes debido a que es él el guerrero más poderoso del universo actualmente. Aunque parece casi evidente que Granola tiene un as bajo la manga y que al final resultará victorioso.

Eso sí no ocurre algo inesperado de repente. Aún tengo la esperanza de que Freezer aparezca en algún momento.

¿Qué te han parecido los spoilers del capítulo 80 de Dragon Ball Super manga? ¿Cuáles son tus predicciones al momento?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO