La serie live action de Cowboy Bebop por fin está lista

Quieras o no, a ti también te da curiosidad.
Bruno Salazar
Una adaptación que ha desatado nuestra curiosidad | Imagen: Sunrise

La adaptación live action de Cowboy Bebop por fin concluyó las grabaciones de la primera temporada, quedando así un paso más cerca de su estreno oficial en Netflix.

La serie ha tenido un accidentado trayecto desde su revelación en 2019. Primero el actor John Cho se accidentó durante las grabaciones, obligando a la producción a tomar una larga pausa. Posteriormente se vio entorpecida por la irrupción de la pandemia, pero parece que la espera está por llegar a su fin.

La actriz Daniella Pineda compartió un post en Instagram con el siguiente mensaje: “Vuelvo al aire para decir… que la Primera Temporada de Cowboy Bebop por fin está terminada. Me voy de nuevo, pero regresaré luego de estos comerciales.”

La primera temporada está lista | Imagen: Daniella Pineda

Es difícil tener muchas esperanzas con la ola de pésimos live action que hemos tenido en los últimos tiempos, pero no podemos evitar tener curiosidad de esta nueva producción. La serie contará con 10 episodios para su primera temporada, aunque Netflix no ha revelado una fecha de estreno tentativa.

El reparto de la serie incluye a Jhon Cho como Spike Spiegel, Mustafa Shakir como Jet Black, Daniella Pineda como Faye Valentine, Alex Hassell como Vicious y Elena Satine como Julia.

Con información de redes sociales.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO