La película de Go-tobun no Hanayome llegará en verano de 2022, según filtraciones

Más información sobre la película de "Las Quintillizas"
Francisco López
Las quintillizas preparan el final de su viaje | Foto: Bibury Animation Studios

Luego de dos temporadas, la historia de Go-tobun no Hanayome está en vías de continuar a través de una película animada, misma que a traves de nuevas filtraciones ha revelado más detalles sobre su próxima aparición en la pantalla grande.

Tal y como habíamos mencionado en una filtración anterior, sabemos que la película lleva por nombre Eiga Go-tobun no Hanayome y tiene programado su estreno para 2022. Ahora, una nueva filtración menciona un momento más concreta sobre su estreno así como el primer visual de la película.

En esta ocasión se menciona que la película de Go-tobun no Hanayome se estrenará en la temporada de verano del próximo año (julio-septiembre de 2022). Junto con la información se presentó la siguiente imagen con nuestras quintillizas protagonistas durante un día en la piscina (¿el próximo escenario en la trama del anime?)

Imagen promocional para la próxima película de Go-tobun no Hanayome | Foto: Bibury Animation Studios

Go-tobun no Hanayome comenzó como una serie escrita y dibujada por Negi Haruba en las páginas de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha. El manga fue completado con un total 122 capítulos recopilados en 14 volúmenes.

Ya que el final de Go-tobun no Hanayome fue muy discutido entre los seguidores del manga, su autor Negi Haruba sugirió que podría ocurrir “un final distinto” en la adaptación animada, por lo que aún podrían quedar sorpresas ocultas que ni los lectores del manga de Go-tobun no Hanayome podrían anticipar.

Con información de: Ryokyuta

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO