La película Belle de Mamoru Hosoda ya tiene fecha de estreno

Listos para entrar al mundo de "U".
Francisco López
Alzando la voz al mundo | Foto: Studio Chizu

Belle (Ryū to Sobakasu no Hime) ha anunciado su fecha de estreno en su más reciente teaser de la película dirigida por Mamoru Hosoda y Studio Chizu.

La cinta que conmemora el décimo aniversario desde la fundación del estudio se estrenará en los cines de Japón a partir del 16 de julio de 2021.  

Belle introduce a su protagonista en un mundo digital donde pasa de ser una humilde habitante del campo en Japón a convertirse en la cantante más importante de “U”, nombre designado a este espacio digital. Allí emprenderá un viaje de aventuras junto a una criatura misteriosa para convertirse en quienes son realmente.

Aunque está catalogada como una película de anime, Belle cuenta con la participación del estudio irlandes Cartoon Saloon y el diseñador de personajes Jin Kim de Walt Disney Animation (Enredados, Ralph el Demoledor, Zootopía y Frozen 2).

Finalmente el diseñador londinense Eric Wong fue contactado directamente por Hosoda como diseñador del mundo virtual “U” donde se desarrolla la historia.

Esta formula con talento internacional más el éxito que le preceden sus películas anteriores convierten a Belle en una producción con grandes expectativas para el director Mamoru Hosoda.

Cartel promocional de Belle en Japón | Foto: Studio Chizu

¿Te gustaría ver la película de Belle en el cine?

Con información de: Studio Chizu

***

 

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO