La nueva película de Dragon Ball Super se estrenará el próximo año

Goku está de regreso con nuevas aventuras.
Ayax Bellido
Nuevas aventuras se aproximan | Imagen: Toei Animation

Con el Día de Goku a la vuelta de la esquina los fanáticos de la obra creada por Akira Toriyama mantenían la expectativa sobre noticias importantes relacionadas a la franquicia, y sin duda, una de ellas ya ha caído luego de que una filtración ha confirmado que la próxima película de Dragon Ball Super se estrenará en 2022.

En un video subido por el usuario Mr Kaytos en su canal de YouTube, se puede ver como en la web oficial de Toei Animation Europe se ha filtrado el anuncio de una nueva película de Dragon Ball Super, el cual se hará oficial el próximo domingo 9 de mayo, cuando se lleven a cabo las celebraciones programadas por el Día de Goku.

Ese mismo día, el nuevo sitio web oficial de Dragon Ball comenzará a funcionar, por lo que probablemente el anunció llegará a través de este medio, en una noticia que sin duda pone feliz a todos los fanáticos del anime de Dragon Ball, ya de que desde 2018 la serie estaba un tanto abandonada y no se contaba con material canónico nuevo.

Lo que aún se mantiene como un misterio, es la narrativa y argumento que tendrá esta próxima película de Dragon Ball Super, pues no sabemos si funcionará como una introducción al arco de Moro que vimos recientemente en el manga, o sí buscará tomar un camino totalmente diferente.

Actualización 8 de mayo.

Las distintas redes sociales de Toei Animation han confirmado de forma oficial la nueva película de Dragon Ball Super que se estrenará en 2022. El propio Akira Toriyama, ha enviado un mensaje a todos los fanáticos, donde menciona que se encuentra a cargo de este nuevo proyecto.

“Una nueva película después de Dragon Ball Super: Broly está en desarrollo! Tal y como en la anterior película, estoy liderando la historia y la producción para otro increíble film. Realmente no puedo decir mucho más del argumento todavía, pero esten preparados para algo extremadamente entretenido que puede presentar un personaje inesperado. Viajaremos hacia un territorio inexplorado en términos visuales para darle a la audiencia un viaje espectacular, por lo que espero que todo el mundo esté pendiente de la nueva película”. mencionó Toriyama.

¿Qué opinas de la nueva película de Dragon Ball Super para 2022?

Con información de Toei Animation.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO