¿KonoSuba anime cambió el diseño de sus personajes? Diseñador reacciona al debate de sus fans

La nueva imágen de KonoSuba anime llamó la atención de sus fans.
Francisco López

El nuevo proyecto de KonoSuba anime fue confirmada por medio de una imágen oficial dentro de su sitio oficial, misma que ahora comenzó un debate entre sus fans ya que señalan que tiene un diseño de personajes diferente en comparación con sus temporadas anteriores.

Normalmente un debate como este termina por desvanecerse en pocos días, pero ahora el debate cobró un poco más de importancia cuando llegó a los oidos (y ojos) del diseñador Kouichi Kikuta,responsable de las animaciones de las dos temporadas y la única película de la serie (KonoSuba! Legend of Crimson).

En su cuenta de Twitter, Kikuta mencionó que es responsable de la ilustración que dio a conocer el nuevo proyecto, y también aceptó que siempre habrá “puristas” que tengan algo que decir de su trabajo: ¡Ahí viene la nueva animación de Konosuba! Nunca falta que digan que cambió el diseño. Eso me recuerda a algo… ¡Bueno! Yo voy a seguir esforzándome con mi dibujo!’ mencionó el diseñador de personajes.

¡El nuevo póster oficial! | Foto: Kadokawa

El 18 de julio de 2021 que se anunció la producción de un nuevo anime para KonoSuba, con la presentación de la ilustración anterior como imágen promocional. El staff encargado de la serie pidió a los fanáticos que tuvieran paciencia para obtener más información más adelante.

Con informacíon de: blackalpha_1 (Twitter)

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad