Kimetsu no Yaiba temporada 2 revela portada triple de la hecha por varias revistas de Japón

Un último recuerdo de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba.
Francisco López
Un recuerdo de los protas de la segunda temporada de imetsu no yaiba | Foto: Pinterest

Tal parece que los demonios no son los único extremadamente raro en Kimetsu no Yaiba, pues las tres revistas de Japón se pusieron de acuerdo para que sus portadas formaran – por primera vez – una portada conmemorativa de la segunda temporada del anime.

El hito es formado gracias a la colaboración de las revistas Monthly Newtype, Animedia y Animage, tres tirajes pertenecientes a editoriales diferentes pero que en sus ediciones más recientes se pusieron de acuerdo para que sus portadas formaran una sola ilustración con los protagonistas del Kimetsu no Yaiba: Yuukaku: Hen.

Así es como llegamos a esta imponente ilustración donde vemos a los cazadores y demonios que nos dejaron momentos inolvidables durante los 12 episodios de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, con Tanjiro, Nezuko, Zenitsu, Inosuke, Uzui, Gyutaro y Daki.  

Portada triple de Kimetsu no Yaiba | Foto: Monthly Newtype, Animedia y Animage

La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba tuvo su estreno mundial entre diciembre y febrero de 2022. Actualmente la serie se encuentra en proceso de su tercera temporada producida por los estudios de animación Ufotable, mismos que ya nos dieron un breve adelanto con el primer teaser donde aparecen sus próximos pilares protagonistas: Tokito Muichiro del Pilar de la Niebla y Mitsuri Karoji del Pilar del Amor.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO