Kimetsu no Yaiba temporada 2 episodio 7: Aparece otra Luna Superior 6

La mayor amenaza del Distrito Rojo llega al episodio 7 de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen.
Francisco López
Luna Superior 6 "real" | Foto: Ufotable

Kimetsu no Yaiba se pone chulo con un nuevo y emocionante episodio en el arco del Distrito Rojo, pues los combates que comenzaron en sus últimos episodios ahora han llegado a su clímax continúan con los eventos del episodio 7 (“Transformación”), la demonización fortalecida de Nezuko Kamado y la llegada de los pesos pesados a la escena principal.

Promocional de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen | Foto: Funimation

Lazos familiares

Sabemos bien de lo importantes que son los lazos fraternales para Kimetsu no Yaiba, aunque esta vez tuvieron un peso más visible no para darle la fuerza suficiente a Tanjiro para blandir su espada, sino más bien para ayudar a que Nezuko no se perdiera ante una de sus versiones más sádicas de la serie… ¡Y es que la “patiza” que le dio a Daki mientras sonreía malvadamente fue una total pesadilla para la demonio!

Ahora esta química de hermanos está a punto de dar un giro muy interesante ya que los Kamado no son los únicos hermanos del Distrito Rojo, pues en medio de un berrinche (un tanto cómico), Daki nos presentó a su imponente hermano Gyutaro, la “verdadera” Luna Superior 6.

Hermanos al rescate | Foto: Ufotable

El verdadero demonio

Habrán sido los últimos cuatro minutos del episodio pero con ellos nos consta que Gyutaro es de un nivel muy diferente al de su hermanita, tanto en su presentación como resistencia y velocidad, Gyutaro es digno de pertenecer a los demonios más fuertes de Muzan, tanto que incluso el Pilar del Sonido está asombrado por su aparición.

Además, tanto su apariencia como personalidad representan la contraparte del propio Tengen Uzui, por lo que será interesante saber lo que ocurre en las mentes de ambos personajes mientras chocan sus armas en combate, uno cuya animación nos sigue prometiendo una de las temporadas más gozadores de Kimetsu no Yaiba anime.

Mitad de temporada

Podríamos decir que tras el estreno de este episodio, Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen ha llegado a la mita de la transmisión de su segunda temporada; después de todo, la serie también compartió un bellísimo cartel promocional que pone en perspectiva lo que sucederá en los próximos episodios de la serie.

Nuevo promocional de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen | Foto: Ufotable

Combates muy intensos entre las Lunas Superiores y los cazademonios más poderosos están a la vuelta de un nuevo fin de semana, y ciertamente contamos los segundos hasta el estreno de un nuevo episodio del anime.

¿Ya viste el episodio 7 de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO