Kimetsu no Yaiba: ¿Qué es y cómo funciona la Forma Despierta de Nezuko?

¿De qué va este power-up de Nezuko, y por qué todos los personajes de Kimetsu no Yaiba deberían comenzar a temerle?
Jesús Zamora
El nuevo power-up de la hermana menor de Tanjiro | Imagen: Ufotable

Debido a su personalidad cariñosa y compasiva, Nezuko Kamado generalmente no es considerada por los fanáticos como uno de los personajes de Kimetsu no Yaiba más poderosos. Sin embargo, gracias a la nueva transformación que esta guerrera ha mostrado en la segunda temporada del anime que adapta el manga de Koyoharu Gotoge, muchos entusiastas del shonen han volteado de inmediato a contemplar los nuevos poderes de Nezuko.

Un nuevo, destructivo y demoníaco poder

Tras haber sido convertida en demonio por Muzan Kibutsuji, Nezuko perdió su naturaleza humana para convertirse en demonio. De esta manera, la tierna hermana menor de Tanjiro adquirió descomunales poderes, los cuales, sin embargo, estos no habían podido ser vistos en toda su extensión hasta la batalla que la guerrera mantuvo en contra de Daki, en donde presentó su Forma Despierta de demonio, también conocido como Estado Frenético.

Una transformación que aumenta los poderes de Nezuko de forma inimaginable | Imagen: Ufotable

La Forma Despierta de los poderes demoníacos de Nezuko se presenta solo cuando esta jovencita se encuentra bajo una presión muy elevada, por ejemplo: si ella está al borde de la muerte, o si un ser querido (como Tanjiro, a quien Deki le estaba dando la paliza de su vida), se encuentre en extremo peligro.

A primera vista, el primer cambio sufrido en Nezuko es el desproporcionado desarrollo de su anatomía, llegando a verse como si fuera una mujer adulta, un cuerno en el lado derecho de su cabeza, venas resaltadas y tatuajes alrededor de su cuerpo en forma de vides.

Sin embargo, los cambios sufridos en Nezuko bajo este estado van mucho más allá de su apariencia física. Por una parte, la personalidad de esta guerrera cambia drásticamente, volviéndose más agresiva e impulsiva, lo que la vuelve bastante peligrosa, pues bajo la Forma despierta apenas es capaz de dominar su deseo de comer carne humana. Por otro lado, su fuerza física aumenta considerablemente y su regeneración se vuelve mucho más veloz.

Durante esta transformación, la agresividad de Nezuko aumenta enormemente | Imagen: Ufotable

Como puedes ver, esta nueva transformación de Nezuko es tan poderosa como peligrosa, pues a pesar de haber logrado someter a la Sexta Luna Superior con sus nuevas fuerzas, esta Forma Despierta podría representar un peligro para los héroes de Kimetsu no Yaiba ya que sus monstruosos instintos la dominan por completo.

Y tú, ¿ya conocías la función de la Forma Despierta de Nezuko?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO