Kimetsu no Yaiba presenta nuevo avance del Arco del Distrito del Entretenimiento

Una nuevo video previo a su estreno este próximo 5 de diciembre.
Loretta Chantiri
Tengen Uzui está listo para su debut en el anime | Foto: Ufotable

Kimetsu no Yaiba está muy cerca de estrenar la segunda parte de su segunda temporada del anime titulada Yuukaku-hen o Arco del Distrito del Entretenimiento de la cual se ha publicado un nuevo avance bastante genial.

Después de la emisión del séptimo y último episodio de Kimetsu no Yaiba: Muggen Ressa-hen, Ufotable reveló un nuevo avance o video promocional del Arco del Distrito del Entretenimiento que si bien no muestra nuevos aspectos más allá de los que ya pudimos ver en los pasados tráilers, no deja de ser emocionante para los fans debido a que estamos a solo una semana de su estreno.

En el video podemos volver a ver por unos segundos a Tanjiro enfrentándose a Daki, la principal antagonista de este nuevo arco quien es también una de las lunas demoníacas superiores al igual Akaza, el demonio que mató Kyoguro Rengoku. Tengen Uzui tiene su aparición en este video debido a la importancia que tendrá el Pilar del Sonido en esta nueva temporada.

Tal y como se muestra al final del video, la fecha de estreno programada para el próximo 5 de diciembre se mantiene, con un especial de una hora. Se sabe que la segunda temporada se conforma de un total de 18 episodios; siete correspondientes a Muggen Ressa-hen y 11 para Yuukaku-hen.
Recordemos por último que Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito del Entretenimiento llegará a México y al resto de América gracias a Funimation y Crunchyroll quienes se encargan de la distribución de la serie de Ufotable la cual tendrá simulcast, lo que quiere decir que cada capítulo será estrenado solo unas horas después de su lanzamiento en televisión japonesa.
¿Qué te pareció el nuevo avance de Kimetsu no Yaiba: Arco del Distrito del Entretenimiento?
Con información de Oricon News.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO