Kimetsu no Yaiba presenta la nueva transformación demonio de Nezuko

Nezuko obtiene una nueva forma en el más reciente episodio del anime.
Ayax Bellido
Nueva transformación de la demonio | Imagen: Ufotable

La segunda temporada del anime Kimetsu no Yaiba sigue su curso y esta semana ha presentado un nuevo episodio del cual los fanáticos no han dejado de hablar, y es que finalmente, se ha presentado en la versión animada una nueva transformación demonio para Nezuko, quien sin duda ha superado sus propios limites de poder, y de paso, ha recibido una interesante e imponente cambio de imagen.

En el recientemente estrenado episodio 6 de la segunda temporada, los fanáticos siguen a Tanjiro, Nezuko y sus amigos mientras se enfrentan a una nueva amenaza. El demonio Daki, Sexta Luna Creciente, está aterrorizando al Distrito de Entretenimiento y se ha convertido en un temible enemigo.

Daki se la ha puesto muy duras a Tanjiro, lo que ha dado la oportunidad de que Nezuko finalmente aparezca en escena para luchar y superar sus propias habilidades con una nueva transformación que luce en verdad imponente. Te la compartimos a continuación gracias a un usuario de twitter que se ha encargado de subir la escena.

Nezuko ha desbloqueado una nueva forma que los lectores de manga conocen como Forma DespiertaEsta habilidad le da a la heroína un cambio de imagen, pues ahora está llena de tatuajes y venas que se marcan en todo su cuerpo y que conducen a un cuerno en la frente. Nezuko está totalmente alejada de su conciencia en este estado, y actúa por instinto para luchar, lo que le permite aumentar de forma exponencial su fuerza y habilidades de batalla en general.

Por supuesto, esta nueva transformación ya ha generado todo tipo de expectativas entre los fanáticos del anime de Demon Slayer, quienes no pueden esperar para verla en acción contra Daki, en una batalla entre demonios que pinta para ser épica. Además, el cambio de imagen ha impactado tanto entre el fandom, que seguramente no tardaremos en ver cosplays y fanarts relacionados.

¿Qué te pareció la nueva transformación de Nezuko?

Con información de Kimetsu no Yaiba anime.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO