Kimetsu no Yaiba presenta a Douma y por fin sabemos quién será su actor de voz (seiyuu)

Douma, aparece uno de los demonios más GOD de Kimetsu no Yaiba.
Francisco López
DoumaGOD hace su primera aparición | Foto: Ufotable

Se nos termina la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba anime pero no sin antes dejar algunas apariciones especiales que ya nos hacen clamar por el regreso de la serie lo más pronto posible, en especial ahora que escuchamos al seiyuu de Douma, uno de los demonios favoritos de todo Kimetsu.

Douma hizo su primera aparición entre los recuerdos de Gyutaro y Daki, pues resulta que este personaje fue el responsable de convertir en demonios a ambos antagonistas de Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, en aquel tiempo cuando Douma llevaba el cargo de la Luna Superior 6.

En un breve pero muy emocionante momento, se confirmó que Douma será interpretado por el actor de voz (seiyuu) Mamoru Miyano, personalidad conocida principalmente por darle voz a personajes como Light Yagami  (Death Note), Atsumu Miya (Haikyuu!!), Rintarō Okabe (Steins Gate), entre otros.

Douma será interpretado por Mamoru Miyano | Foto: Ufotable/ANN

Poniéndolo en una frase, Douma es uno de los demonios más poderosos al servicio de Muzan. Fuera de ella, este personaje es probablemente uno de los demonios favoritos de todo Kimetsu no Yaiba por los niveles anormales de narcisismo que presentó en las páginas de Kimetsu no Yaiba manga.

¿Acaso Douma regresará para la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba? Tal vez, pero definitivamente su breve aparición en el final de “Yuukaku-hen” no pasó desapercibida y actualmente se encuentra entre las tendencias de Twitter.

¡Salve DoumaGOD!

Douma tiene una gran voz respaldándolo

¿Qué te pareció el seiyuu y la aparición de Douma en Kimetsu no Yaiba anime?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO