Kimetsu no Yaiba: Estos son los mejores episodios del anime según IMDb

La segunda temporada del anime basado en la obra de Koyoharu Gotouge ha llegado a su final, dejándonos estos geniales episodios protagonizados por los personajes de Kimetsu no Yaiba.
Jesús Zamora
Imagen: Ufotable

La segunda temporada del anime basado en la obra de Koyoharu Gotouge ha llegado a su final, dejándonos una gran cantidad de episodios protagonizados por los personajes de Kimetsu no Yaiba. En este sentido, vale la pena preguntarse, ¿cuáles han sido los mejores de toda la serie? IMDb tiene la respuesta.

10. Muzan Kibutsuji

El séptimo episodio de la primera temporada de la serie ha sido calificado con un 8.9 en IMDb. Este retrata una de las primeras aventuras de Tanjiro Kamado: cuando luchó contra el demonio múltiple para obtener alguna pista sobre el paradero de Muzan Kibutsuji.

Imagen: Ufotable

9. Dejando que alguien más vaya primero

El capítulo número 16 de la primera temporada es uno de los más tensos de toda la serie. En él, Tanjiro e Inosuke se ven obligados a combatir contra sus compañeros debido al control mental que fuerzas sobrenaturales ejercen sobre ellos. En IMDb tiene una calificación de 8.9.

Imagen: Ufotable

8. Selección final

El episodio número 4 de la primera temporada también ha obtenido un puntaje de 8.9 en IMDb, y es recordado porque se trata del momento en que Urokodaki da el visto bueno para que Tanjiro pase a la selección final de los exámenes de cazadores de demonios.

Imagen: Ufotable

7. Un Popurrí de Familias

El vigésimo episodio de la primera temporada nos muestra la continuación del combate entre Tanjiro y Rui, el hermano más pequeño de todas las arañas. Ciertamente resultó una ardua pelea para el protagonista, y por eso creemos justificado que haya recibido un 9 de puntaje en IMDb.

Imagen: Ufotable

6. Nueva misión

El último episodio de la primera temporada es uno de los mejores, pues además de presentarnos un nuevo panorama para Tanjiro y los demás Cazadores de Demonios, también nos mostró al malvado Kibutsuji ejerciendo una inusitada crueldad en contra de sus compañeros. En IMDb tiene un 9 de calificación.

Imagen: Ufotable

5. Tú debes dominar una sola cosa

El episodio número 17 de la primera temporada de la serie nos presentó al inocente Zenitsu buscando a toda costa a Tanjiro e Inosuke, cuando de repente una araña sale a su paso para entablar un encarnizado combate. Este episodio tiene 9.2 de calificación en IMDb.

Imagen: Ufotable

4. Un vínculo forjado

El capítulo número 18 de la serie lo recordamos por habernos presentado a Tanjiro e Inosuke, amateurs en el arte de blandir una espada, enfrentándose a todo tipo de bestias sobrenaturales tras el ataque orquestado por las arañas. En IMDb este episodio tiene un 9.2 de calificación.

Imagen: Ufotable

3. Akaza

El sexto capítulo de la segunda temporada, además de mostrarnos a Nezuko, Zenitsu y Rengoku luchando contra Emmu para salvar a los usuarios del Tren Infinito, también introdujo por primera vez a Akaza en la serie. Dicho episodio tiene un 9.6 de calificación en IMDb.

Imagen: Ufotable

2. Haz arder tu corazón

El séptimo capítulo de este shonen es uno de los más dramáticos de todo el anime, y claramente también uno de los mejores calificados, pues tiene un 9.6 en IMDb. En él pudimos presenciar el sacrificio que realizó Rengoku con tal de salvar a Tanjiro de las mortíferas garras de Akaza.

Imagen: Ufotable

1. Hinokami

El episodio número 19 de Kimetsu no Yaiba es sin lugar a dudas una de las mejores piezas de animación que existen en toda la historia, lo cual se refleja en el fluido combate que emprendieron Tanjiro y Rui. Según IMDb, es el mejor que hay en la serie, alcanzando una calificación de 9.7 en IMDb.

Imagen: Ufotable

Como puedes ver, Kimetsu no Yaiba nos ha ofrecido excelentes piezas de animación, una historia consistente y llena de giros, y héroes y villanos tan entrañables que muchísimos fanáticos no hemos podido evitar encariñarnos profundamente por algunos de ellos, lo cual se ve perfectamente reflejado en este ranking de IMDb.

Y tú, ¿qué episodio agregarías a este listado?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO