Kimetsu no Yaiba anuncia temporada 3 con promocional de Tokito y Mitsuri Kanroji

Ya viene el Arco de los Herreros a Kimetsu no Yaiba anime.
Francisco López
La temporada 3 viene con "doble" pilar | Foto: Ufotable

Tras la emisión del onceavo y último episodio de Yuukaku Hen, Ufotable le dio una grata sorpresa a sus seguidores tras revelar que ya se encuentran produciendo la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba anime con los primeros promocionales de Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji.

Estos personajes son nada menos que los siguientes Pilares en presentarse en la historia de Koyoharu Gotoge. Por un lado Muichiro Tokito es el Pilar de la Niebla y el cazademonios más joven en haber alcanzado este rango entre los cazademonios. Acto seguido tenemos a la “waifu pelirosa” Mitsuri Kanroji, quien se convirtió en el Pilar del Amor gracias a la peculiar fuerza que esconde su exhuberante belleza.

Ambos personajes fueron presentados en el primer tráiler promocional de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba, cuyo nombre oficial ahora es Kimetsu no Yaiba: Swordsmith Village Arc“.

Aún es muy pronto para hablar de fechas de estreno o la cantidad de episodios que se esperan proyectar para esta nueva aventura (vamos, hay que darle un respiro a los de Ufotable) pero mientras tanto aquí tienes también la primera imagen promocional de “Kimetsu no Yaiba: Swordsmith Village Arc con los diseños de Tokito y Mitsuri, los próximos integrantes de Los Nueve Pilares cuyo debut ya están siendo ansiosamente esperado.

Imagen promocional de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba | Foto: Ufotable

¿Estás emocionado por la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba?

Con información de: Ufotable y Crunchyroll

 ***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO