Kimetsu no Yaiba anime: Una escena de Mitsuri Kanroji en la temporada 3 ya está causando controversia 

La escena debut de Mitsuri Kanroji ya causa polémica entre los fans de Kimetsu no Yaiba.
Francisco López
| Foto: especial

No ha pasado ni una semana desde que fue anunciada la temporada 3 y el siguiente arco narrativo de Kimetsu no Yaiba ya se encuentra en el centro de un gran debate debido a la escena debut de Mitsuri Kanroji y que tiene lugar en los tradicionales baños termales de Japón.

Dicha escena presenta a la mujer de Los Nueve Pilares tomando un baño al aire libre, por lo que en consecuencia, aparece de cuerpo completo y desnuda, (aunque con una censura muy discreta con ayuda de su cabello y muslos.

Se trata de uno de los primeros que momentos ocurrirán cuando se estrene la temporada 3 de Kimetsu o Yaiba  y por ende es la carta de presentación del Pilar del Amor, quien dentro y fuera de la serie animada es conocida por poseer una “exhuberante” belleza (como puedes ver a continuación).

¿Cuánto cambiará esta escena cuando llegue al anime? | Foto: Jump Comics

Esta escena extraída del manga obviamente dio mucho de que hablar entre la comunidad de fans de Kimetsu no Yaiba, quienes ahora se encuentran en debate sobre mostrar o no esta escena en el anime, que sin duda se ha vuelto de carácter familiar por sus televidentes de todos los géneros y edades.

Se trata de la primera aparición de Mitsuri Kanroji como “Pilar protagonista” en el Arco de la Villa de los Herreros, por lo que será interesante ver la decisión que tome Ufotable sobre la animación de esta escena una vez que llegue tanto a televisión como apps de streaming.

Imagen promocional de la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba | Foto: Ufotable

¿Qué piensas de la escena debut de Mitsuri Kanroji en la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO