La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba anime estará disponible en Funimation

La acción de Kimetsu no Yaiba anime continua en Funimation.
Francisco López
Corta la noche donde los demonios se ocultan | Foto: Funimation

Aún sin una fecha de estreno fijada, la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba anime es una de las series más esperadas de este año, y ahora la plataforma de Funimation confirmó que la continuación de la serie estará disponible dentro de su catalogo.

El sitio oficial de Funimation compartió una imágen promocional de la temporada correspondiente al Arco del Distrito Rojo. Se trata del mismo cartel que se presentó hace unos días en el evento conmemorativo de la Demon Slayer.

La imágen que nos presenta los personajes de Kimetsu no Yaiba más relevantes en esta nueva temporada recibió un tratamiento que confirma su llegada a la plataforma de Funimation en 2021. Sin embargo, y al igual que otros promocionales, tampoco se menciona información relacionado a su esquiva fecha de estreno.

Cartel promocional de la temporada 2 Kimetsu no yaiba en Funimation | Foto Funimation

Aunque lo anterior se trata de un anuncio para los usuarios de Funimation en Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) es un buen indicio para que pronto sea anunciada su llegada al resto del continente (incluyendo Latinoamérica).

Por su parte, Funimation dispone de los 24 episodios de la primera temporada de Demon Slayer, más tres episodios recopilatorios de los primeros arcos adaptados al anime (“Vínculo de Hermanos”, “la Montaña Natagumo” y “La reunión de los Pilares”).

Promocionales de los episodios recopilatorios de Demon Slayer en Japón | Foto: Kimetsu_off

¿Listo para ver la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba en Funimation?

Con información de: Funimation

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad