Kimetsu no Yaiba anime celebra su regreso con ilustraciones de Kyojuro Rengoku

Kyojuro Rengoku protagonizó el regreso de Kimetsu no Yaiba anime.
Francisco López
Es un sol :( | Foto: Ufotable

El regreso de Kimetsu no Yaiba anime dejó a todos los seguidores de los cazademonios encantados con el primer episodio del “Arco del Tren Infinito”, y para celebrar su regreso a las pantallas de televisión y streaming los estudios Ufotable compartieron dos nuevas ilustraciones del personaje Kyojuro Rengoku.

Recordemos que actualmente tanto Ufotable como Aniplex se encargan de producir y transmitir “Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc” como una adaptación para la televisión basada en la película de Demon Slayer, y cuyo primer episodio estuvo completamente enfocado en el Pilar de la Llama, Rengoku.

Pilar de la Llama, Kyojuro Rengoku | Foto: Ufotable

Poco antes de que terminara la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, Rengoku dejó los cuarteles generales de los cazadores de demonios para investigar las desapariciones que ocurren en una estación de trenes.

Luego de algunos enfrentamientos con demonios (y un tremendo y entretenido fanservice por parte del personaje), el Pilar de la Llama determina que la amenaza sigue latente en la estación y decide abordar el “Tren Infinito” para seguir investigando.

Como puedes leer, el episodio 01 también fue un previo a los eventos que ya conocimos en “Demon Slayer Infinity Train”, por lo que los siguientes seis episodios de “Kimetsu no Yaiba: Mugen Train Arc” tendrá nuevas sorpresas incluso para aquellos que hayan visto la película.

Se reabre el caso del “Tren Infinito” en Kimetsu no Yaiba | Foto: Ufotable

¿Ya viste a Kyojuro Rengoku en el primer episodio de “Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc“?

Con información de: Ufotable

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO