Kanojo Okarishimasu presenta el primer tráiler de su segunda temporada

De vuelta al remolino romántico de Kanojo Okarishimasu.
Francisco López
Ya viene otra temporada de novias de alquiler | Foto: TMS Entertainment

Mientras que el manga pasa por altibajos en su racha de popularidad, el anime de Kanojo Okarishimasu está casi listo para regresar a nuestras pantallas con los episodios de su segunda temporada, mismo que en esta ocasión presentó un tráiler con su sorpresiva fecha de estreno.

Exhibiendo los 10 millones de copias que se han vendido del manga, Kanokari también presenta en su avance las nuevas aventuras que Kasuya Kinoshita (o “el Pajasuya”) tomará junto a las cuatro novias de alquiler protagonistas.

La segunda temporada de Kanojo Okarishimasu llegará en Junio ; esto quiere decir que Kanokari se unirá a la lista de estrenos de anime que habrá durante el año 2022. Mira el tráiler a continuación:

Kanojo Okarishimasu es una historia escrita e ilustrada por Reiji Miyajima con publicaciones semanales en la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodanha. Actualmente cuenta con 219 capítulos y 24 volúmenes publicados.

Por otro lado el estudio TMS Entertainment (responsable de animar la temporada 01 de Kanokari) compartió una imagen promocional con las chicas más cotizadas de la serie: Ruka Sarashina , Mami Manami, Chizuru Mizuhara y Sumi Sakurasawa (de arriba hacia abajo).

Imagen promocional de la temporada 2 de Kanojo Okarishimasu | Foto: Kanokari

¿Estas esperando por la temporada 2 de Kanojo Okarishimasu?

Con información de: Kanokari

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO