Ruka protagoniza la portada del volumen 22 del manga Kanojo Okarishimasu

La waifu del listón se adueña de la vigésima segunda portada del manga.
Francisco López
| Foto: TMS Entertainment

La historia de Kanojo Okarishimasu continua mientras el manga sigue juntando sus capítulos en nuevos tomos, pues ahora esta serie escrita presentó la portada de su volumen 22 próximo a publicarse.

Ya que los volúmenes de Kanojo Okarishimasu comprenden un total de nueve capítulos (normalmente), el vigésimo segundo volumen contará los eventos de la serie a partir del capítulo 176. El lanzamiento de este volumen está programado para el próximo 17 de agosto en Japón.

La portada de este tomo está protagonizada por la ex-waifu de alquiler Ruka Sarashina, caracterizada siempre por su personalidad llena de energía. Esta sería la cuarta vez que Ruka-chan ilustra la portada de un manga, tomando en cuenta sus apariciones en los volúmenes 04, 11 y 17.

Portada del volumen 22 de Kanojo Okarishimasu | Foto: Kodansha

Kanojo Okarishimasu es una historia escrita e ilustrada por Reiji Miyajima con publicaciones semanales en la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodanha. Actualmente cuenta con 181 capítulos y (próximamente) 20 volúmenes publicados.

Si eres seguidor de manga ahora tendrás oportunidad de tener los 20 volúmenes gracias a que Editorial Panini comenzará a publicar Kanojo Okarishimasu en México a partir de junio.

Con información de: Comic Natalie

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO