Kanojo Okarishimasu: Autor celebra 10 millones de copias con bella ilustración de Mizuhara

Mizuhara se viste de gala por el nuevo récord de Kanojo Okarishimasu.
Francisco López
una postal de Mizuhara para alegrar el día | Foto: TMS Entertainment

No todos los días un manga alcanza una distribución tan grande como lo son 10 millones de copias en circulación,  y para el autor de Kanojo Okarishimasu (Reiji Miyajima) eso significa compartir el logró con su comunidad de seguidores junto a una nueva ilustración de su protagonista Chizuru Mizuhara.

La contabilización de los volúmenes 01 al 23 de Kanojo Okarishimasu ha llegado a esta impresionante cifra (incluso antes de la publicación del volúmen 24 de KanoKari). Es por ello que Reiji dedicó unas palabras desde su cuenta personal en Twitter junto con una bella postal de Chizuru en un radiante traje de gala rojo.

“Kanojo, Okarishimasu” ya cuenta con más de diez millones de copias impresas (físicas) y vendidas (digitales). Sinceramente, todavía es difícil de creer, pero me gustaría agradecer a todos mis lectores por apoyarme. Gracias por su continuo apoyo. Llevaba mucho tiempo queriendo dibujar esta ilustración, así que, aunque sólo sea Mizuhara, me gustaría dar las gracias a todos los demás personajes. Gracias. ¡Seguid con el buen trabajo!».

ilustración de Kanojo Okarishimasu por 10 millones de copias en circulación | Foto: Miyajimareiji (Twitter)

Kanojo Okarishimasu es una historia escrita e ilustrada por Reiji Miyajima con publicaciones semanales en la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodanha. Actualmente cuenta con 214 capítulos y (próximamente) 24 volúmenes publicados.

Con información de: Twitter

***

Tu podcast de confianza para mantenerte enterado sobre lo más relevante de los videojuegos, el anime y la cultura geek. No te pierdas Press Start cada semana por YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO