Kakegurui recibirá una adaptación live action

Estará basada en el manga Kakegurui Twins.
Bruno Salazar
Se desarrollará antes de la llegada de Yumeko a la Academia Hyakkou | Imagen: Mappa

Kakegurui Twins, un spin off de Kakegurui que narra la historia de Mary Saotome antes de la llegada de Yumeko a su escuela preparatoria, recibirá una adaptación live action en forma de serie de televisión.

El manga Kakegurui Twins es un spin off del popular manga y anime Kakegurui que se ambienta en la Academia Privada Hyakkou mucho antes de la llegada de Yumeko Jabami. Está protagonizado por Mary Saotome, quien era la apostadora más talentosa y atrevida de la academia antes de la llegada de Yumeko.

El manga Kakegurui Twins ha publicado 10 volúmenes| Imagen: Square Enix

Así es como describen la sinopsis del manga, y de la futura adaptación live action de este spin off de Kakegurui:

“Un año antes de que Yumeko Jabami embelleciera los elegantes pasillos de la Academia Privada Hyakkou, Mary Saotome tuvo sus inicios en la escuela adicta a las apuestas. ¿Podrá esta ordinaria chica alcanzar su propia historia de riqueza usando su suerte e ingenio? ¡Descúbrelo en esta precuela de la popular serie Kakegurui!”

Tsutomu Hanabusa, director de la primera película live action inspirada en esta serie, será director en jefe de la serie de TV, mientras que Shinya Nagano prestará su talento como director. Minato Takano y Hanabusa escribirán el guión de manera colaborativa.

Kakegurui Twins comenzó a publicarse en septiembre de 2015 en la revista Gangan Joker editada por Square Enix, y actualmente fue recopilado ya el décimo volumen de la serie en junio de este año. Por su parte Kakegurui: Compulsive Gambler comenzó a publicarse en 2014 en la misma revista. Su temprano éxito hizo que recibiera este spinn off relativamente rápido.

Con información de Anime News Network.

***

Lo mejor del anime está en bitMe. De Mazinger Z hasta Naruto, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti en bitMe. 

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO