Kakegurui: Mary Saotome inspira una hermosa figura coleccionable

Increíble.
Bruno Salazar
Es hermosa | Imagen: Mappa

Mary Saotome, uno de nuestros personajes favoritos de Kakegurui, inspira una hermosa figura coleccionable que nos presenta a la apostadora.

La figura es el resultado de una colaboración con la marca Myethos, y tendrá una escala de 1:7 de acuerdo a las medidas oficiales de la serie. De acuerdo con el sitio oficial del fabricante, las figurillas saldrán a la venta el próximo abril de 2022.

El coleccionable muestra a Mary recostada sobre una mesa de póker llevando su característico uniforme escolar de color rojo. Los materiales de la mesa, así como del personaje, tienen todo el cuidado en los más mínimos detalles. Las fichas y cartas del juego también hacen lujo de una gran calidad en sus materiales:

Foto: Mappa/Myethos

Foto: Mappa/Myethos

Foto: Mappa/Myethos

La figura tiene unas medidas de 265 mm por 145 mm y será ofrecida por un precio de 899 yuanes (aproximadamente 139 dólares). Las preventas estarán disponibles en la tienda oficial de Myethos del 1 al 30 de junio de este año. Por el momento solo ha sido anunciada para China.

¿Qué te pareció esta figura de Mary Saotome?

Kakegurui es un manga escrito por Homura Kawamoto e ilustrado por Tooru Naomura que comenzó a publicarse en la revista Montly Gangan Joker de Square Enix en marzo de 2014. El tomo compilatorio número 24 fue publicado en febrero de este año.

Con información de Kudasai.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Siguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO