Junji Ito lleva el mundo de Pokémon a sus páginas en este fanart hecho por el magaka

Junji Ito demostrando que hasta los pocket monsters pueden ser bastante terroríficos.
Loretta Chantiri
¡Pikachu no entres ahí! | Foto: Junji Ito / OLM

Junji Ito es considerado por muchos un genio de las novelas gráficas y del género de terror, pero resulta que este gran mangaka también tiene otro tipo de gustos como por ejemplo, Pokémon.

Así es, el autor de Uzumaki, The Human Chair, Black Paradox, Layers of Fear, entre muchas otras, también tiene gusto por los pocket monsters, o al menos así lo expresa en un increíble arte donde el artista dibujó a uno de los pokémon tipo fantasma con todo su gran y característico estilo.

La criatura en cuestión es Banette, quien sin duda alguna tiene un trasfondo bastante retorcido. Recordemos que este pokémon es algo así como un muñeco de trapo que alberga un gran odio por la persona que lo abandonó, a quien busca sin descanso para vengarse. Ahora mira cómo luce ilustrado por el gran Junji Ito:

Banette ha encontrado a su víctima | Foto: Pokémon

Este genial arte crossover de las obras de Junji Ito con Pokémon fue lanzado hace ya unos cuantos años, en el 2014 como parte de una colaboración oficial con The Pokémon Company llamada Kawapoke donde distintos mangakas dieron sus propias versiones de algunas de las criaturas más terroríficas.

Recordemos que actualmente Pokémon anime está de fiesta con distintos estrenos a través de sus cuentas oficiales y otras plataformas, tal y como sucedió esta semana con el debut de Evoluciones Pokémon.

Por su parte, los fanáticos de Junji Ito están esperando la próxima adaptación al anime de Uzumaki, que se lanzará a través de Toonami durante el otoño del 2022.

¿Qué te ha parecido este arte de Pokémon hecho por el mismo Junji Ito?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO