Jujutsu Kaisen: Kento Nanami y Satoru Gojo inspiran geniales lentes para sol

Todo el estilo de Gojo ahora en tus manos.
Bruno Salazar
Son increíbles | Imagen: Mappa

Jujutsu Kaisen anunció una colección de lentes para solo inspirados en dos de sus personajes más populares, Kento Nanami y Satoru Gojo.

Inspirados directamente en el anime y el manga, los nuevos lentes de Kento y Satoru te darán todo el estilo de los magos. La colección llega de la mano de Bandai Fashion, y además de las gafas incluye un estuche con el logo del Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio, y un paño para limpiarlos que tiene impreso su respectivo personaje.

Aquí puedes checar las gafas de Satoru Gojo:

Foto: Bandai/Mappa

Foto: Bandai/Mappa

Los lentes de Kento Nanami tienen un armazón más pronunciado, pero guardan un gran parecido con los que utiliza durante la serie. Aquí puedes echarles un ojo:

Foto: Bandai/Mappa

Foto: Bandai/Mappa

Cada par de anteojos ya está disponible para su preventa en la tienda en línea de Bandai Fashin en Japón hasta el 13 de junio. Tienen un costo de 14,850 yenes ( cerca de $136 dólares) por pieza, y de acuerdo con el sitio del distribuidor, serán entregados a partir del mes de octubre de este año.

Si quieres el set completo no olvides que la serie también inspiró una colección de tenis y ropa, que puedes apartar para completar tu look o bien para añadirlos a la colección.

¿Qué te parecieron los lentes para sol de Jujutsu Kaisen?

Con información de ANN.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO