Jujutsu Kaisen confirma producción de la temporada 2, llegará en 2023

Se viene el esperado "Arco de Shibuya".
Francisco López
Vámonos a Shibuya | Foto: Especial (Pinterest)

El anuncio más esperado de Jujutsu Kaisen anime por fin está aquí, y es que durante un evento para anunciar los próximos estrenos a cargo del estudio de animación MAPPA se confirmó que la temporada 2 de esta adaptación animada tendrá su estreno en algún punto del año 2023.

Dicho anuncio fue realizado por Junya Enoki quien se encarga de dar voz al protagonista de Jujutsu Kaisen, Yuji Itadori. Este seiyuu hizo una aparición sorpresa portando un cintillo para conmemorar el éxito de la película Jujutsu Kaisen 0 y de igual forma dar el anuncio formal de la segunda temporada del anime

Junya Enoki realizó el anuncio de la temporada 2 de Jujutsu Kaisen | Foto: ANN

La primera temporada de Jujutsu Kaisen anime consta de veinticuatro episodios que fueron emitidos en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021, así que podrás imaginar cuán ansiosa ha sido la espera por la adaptación del “Arco de Shibuya” desde entonces.

El creador del manga (Gege Akutami) dibujó una ilustración para conmemorar el éxito de la película y el anuncio de la segunda temporada. La ilustración incluye un comentario de Akutami para dar las gracias a los lectores, a los espectadores y a todos los implicados en la producción.

¿Estas esperando por la temporada 2 de Jujutsu Kaisen?

Con información de: MAPPA

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO