Jujutsu Kaisen 0 revela nuevos personajes para la cinta

Jujutsu Kaisen anime tendrá nuevos hechiceros y villanos.
Bruno Salazar
Nuevos hechiceros llegan a la arena de batalla | Imagen: MAPPA

Jujutsu Kaisen anime reveló que la película tendrá nuevos personajes además de las caras conocidas que ya habrás visto, y también nos regaló un vistazo a sus diseños finales para la cinta.

Los personajes ya formaban parte del manga en el que se basa la cinta, pero con algunos retoques propios de la cinta que llegará a los cines de Japón esta navidad. Entre hechiceros y caras nuevas, estos son todos los personajes que se encuentran en las siguientes imágenes: Miguel, quien será interpretado por Yamadera Kouichi; Hasaba Nanako, a quien dará voz la actriz Matsuda Satsumi. Por último tenemos, en un clásico seifuku, a Hasaba Mimiko, interpretada por Matsuda Risae.

Los tres Jujutsu Kaisen personajes son usuarios de energía maldita, y aquí te dejamos sus primeras imágenes oficiales para la película:

Imagen: MAPPA

Los siguientes personajes que nos muestran las imágenes de MAPPA son Larue, interpretado por Hayami Shou, Suda Manami con la voz de Itou Shizuka y Negi Toshihisha, quien es uno de los miembros de la familia de hechiceros de Suguru Geto en este y otros episodios del manga.

Imagen: MAPPA

Jujutsu Kaisen 0 se estrenará el 25 de diciembre en Japón, incluida una proyección en IMAX en su premier para que la disfruten al máximo los fanáticos.

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO