Jujutsu Kaisen abrirá su propia escuela de hechicería en Universal Studios Japan

El mundo de Jujutsu Kaisen llega a Universal Studios Japan.
Francisco López
Hechiceros en Universal | Foto: Universal Studios Japan

Si alguna vez toco a tu puerta la idea de convertirte en un estudiante del Colegio de Hechicería de Jujutsu, déjanos decirte que muy pronto el parque de Universal Studios Japan abrirá una atracción inspirada en el mundo del anime/manga de Jujutsu Kaisen.

Por un lado JUJUTSU KAISEN The Ride 4D entrará en funcionamiento este 16 de septiembre con una historia original acerca de la apertura de una sede en Osaka de la Escuela Técnica de Magia, a la que asisten los estudiantes de Tokyo. Se utilizará animación en 3D para dar vida a la historia, además de asientos que vibran y salpicadoras de agua y otras sustancias.

Por otra parte, la montaña rusa JUJUTSU KAISEN x Hollywood Dream – The Ride se inspirará en el primer opening del anime, “Kaikai Kitan”. La canción se podrá escuchar en la atracción a través de altavoces instalados en la atracción. Esta atracción estará disponible solo hasta el 18 de enero de 2023. Aquí abajo puedes encontrar los primeros promocionales de la colaboración entre Universal con la serie de Gege Akutami.

Imagen: Universal Studios Japan

Jujutsu Kaisen comenzó como un manga escrito e ilustrado por su autor Gege Akutami en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha desde marzo de 2018. Actualmente la serie escrita cuenta con 191 capítulos publicados en la revista y 20 volúmenes recopilatorios

La primera temporada de Jujutsu Kaisen anime consta de veinticuatro episodios que fueron emitidos en Japón de octubre de 2020 a marzo del 2021, más una película que sirvió como precuela a los eventos de la historia principal (Jujutsu Kaisen 0). Se espera que la segunda temporada de Jujutsu llegue a nuestras pantallas a principios del año 2023.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO