Jujutsu Kaisen 0 también llegará a las salas de cine en formato IMAX

La película llegará en el formato más amplio de la cinematografía.
Loretta Chantiri
Todo listo para este próximo diciembre | Foto: TOHO

La publicidad para Jujutsu Kaisen 0 simplemente no ha cesado en estos último meses, pues la película supone el próximo gran estreno y éxito para la franquicia de los hechiceros de Gege Akutami y que ahora revela otro increíble póster promocional que anuncia su llegada en formato IMAX.

La película Jujutsu Kaisen 0 que ahondará en los sucesos del manga previos a la vida de Yuji Itadori centrándose en el protagonista de esta ocasión, Yuta Okkotsu, está programada para estrenarse el próximo 24 de Diciembre en Japón, sin un fecha para los fanáticos de occidente que también quieren disfrutar de esta gran producción por parte de TOHO.

Y si bien esta información la hemos visto y repetido hasta el cansancio, el nuevo póster celebra otro factor de importancia para el largometraje, y esto es su estreno en IMAX lo que indica que los espectadores podrán ver la película en el mayor formato y estándar de proyección cinematográfico para así disfrutarla en su máximo esplendor.

Los hechiceros en la pantalla más grande de todas | Foto: TOHO

Como puedes ver arriba, el póster está dividido en cuartos con Jujustu Kaisen Gojo ocupando la parte superior. El segundo plano es para Yuta, la estrella de Jujutsu Kaisen 0 y finalmente se muestra a Geto, el antagonista de la película a quien ya hemos visto anteriormente al igual que a Gojo en la primera temporada del anime.

Como ya mencionamos, aún no hay una fecha de llegada para Jujutsu Kaisen a América, pero se cree que esto podría ocurrir hasta el verano del 2022.

Por otro lado, el manga escrito e ilustrado por Gege Akutami se convirtió en el más vendido de este año en Japón quedando por encima de otras grandes obras contemporáneas como Attack on Titan, Kimetsu no Yaiba y Tokyo Revengers.

¿Te gustaría ver Jujutsu Kaisen 0 en formato IMAX?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO