Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean presenta su espectacular opening

Ahora sí está todo listo para el estreno de la nueva temporada.
Ayax Bellido
Imagen: Warner Bros. Anime

Faltan solamente 3 días para que Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean tenga la emisión de su primer episodio, por lo que ahora se ha presentado el increíble y colorido opening que tendrá la nueva temporada de la serie.

El regreso al formato televisivo de la obra de Hirohiko Araki es, seguramente, uno de los sucesos más esperado de la industria de la animación japonesa en todo este 2021, y los fanáticos ya se preparan para el próximo 1 de diciembre devorar los 12 capítulos que se transmitirán a través de la plataforma de streaming Netflix.

Pero para hacernos un poco más amena la espera y que las ansias no nos coman, WB ha liberado la secuencia del opening que tendrá Stone Ocean, dejándonos a todos con unas ganas tremendas de ver lo nuevo de la obra creada por Hirohiko Araki. Te dejamos el video para que lo disfrutes a continuación:

Visto esto, se han podido conocer los siguientes detalles sobre la producción del opening de “Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean”:

  • Cantante: ichigo de KISIDA KYODAN & THE AKEBOSI ROCKETS.
  • Letra: Shoko Fujibayashi.
  • Composición: Takahiro Kawata.
  • Arreglo del tema: Masaki Iehara.
  • Animación del opening: Kamikaze Douga.

Este opening no ha hecho más que levenatar las expectativas de por si altas que existen sobre la nueva temporada de Jojo’s Bizarre Adventure, y es que recordemos que los seguidores llevaban muchos años esperando la adaptación del arco de Stone Ocean al anime, y ahora finalmente será una realidad. Solo queda esperar unos cuantos días, preparar la botana y estar listos para armar el maratón.

¿Qué te pareció el opening de Jojo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean?

Con información de WB.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO