Jojo’s Bizarre Adventure: ¿Quién fue la inspiración para crear a Jotaro Kujo?

Un grande que inspiró a crear a otro grande.
Francisco López
¿Quien fue el hombre que inspiro al mangaka para crear a este personaje? I Fuente: Jojomenon

Es normal que un personaje de anime esté inspirados en otros e incluso en personalidades del mundo real, pero en el caso de Jojo´s Bizarre Adventure está inspiración llegó gracias a una autentica leyenda viviente.

Animador de JoJo’s Bizarre Adventure hizo un increíble homenaje a Frozen

Jojomenon, una revista conmemorativa por el 25 aniversario de la serie, relata el día que Hirohiko Araki conoció a Clint Eastwood durante la celebración del evento.

Agradecido por su asistencia, Araki le entregó al icono del cine un retrato de Jotaro Kujo, revelando al público que el señor Eastwood fue la persona que dio las bases para crear al protagonista de la tercera temporada de Jojo´s Bizarre Adventure.

Dos leyendas se conocieron durante el aniversario de Jojo´s Bizarre Adventure I Fuente: Jojomenon

Los múltiples proyectos que realizó Clint Eastwood como actor sirvieron para que el mangaka creara las bases para crear a Jotaro Kujo, un personaje de aspecto duro pero con ideales que se inclinan por hacer justicia y el bien.

Además, la revista también revela que la icónica pose de Jotaro se inspira de cuando el actor interpretó al protagonista de Dirty Harry.

La escena que dio vida a la pose de Jotaro I Fuente: Warner Bros.

Después de hablar con Hirohiko Araki sobre su trabajo y la influencia de Eastwood en el, Clint agradeció al artista nipón por utilizar su imagen y oficialmente se declaró como fan de la serie al realizar la distintiva pose del personaje, que obviamente hizo que los presentes estallaran de entusiasmo.

Este momento quedó inmortalizado en la Jojomenon, que ahora es considerada una revista de colección para muchos fans de la serie.

La comparación entre ambos es innegable I Fuente: Jojomenon

¿Qué te parece el origen de uno de los personajes más emblemáticos de Jojo´s Bizarre Adventure?

Fuente

ANUNCIO
ANUNCIO