¿JoJo’s Bizarre Adventure está desarrollando una versión live-action?

Nos gusta pero nos asusta.
Brenda Bazán
Jojo's en vivo y a todo color | Foto: Viz Media

JoJo’s Bizarre Adventure está a punto de volver a entrar en el mundo del cine de live-action. Un nuevo informe de Japón ha confirmado que el spin-off más popular del anime recibirá una adaptación importante este año.

Esto lo confirmó Hirohiko Araki Kishibe Rohan, pronto tendrá una serie de acción en vivo, ya que el estreno está programado para finales de diciembre. La información provino de NHK cuando la cadena les dio a los fanáticos pistas sobre la revelación.

El spin-off de JoJo’s se está transformando en una miniserie que consta de tres episodios. El actor de Rohan también fue seleccionado; el papel principal es para Issei Takahashi, un actor popular que ha protagonizado proyectos como Whisper of the Heart y March Comes in Like a Lion. Dirigirá a Rohan para esta miniserie de JoJo’s, y también se han elegido algunos otros actores, por ejemplo:

  • Marie Iitoyo como Kyoka Izumi
  • Fuga Shibazaki como Ikkyu
  • Mirari Moriyama como Juggo Shishi
  • Kumi Takiuchi como Mai Katahira
  • Tomoya Nakamura como Taro Hirai

Foto: Viz Media

NHK presentará la miniserie en tres partes a partir del 28 de diciembre. Los dos últimos episodios se lanzarán el 29 y 30 de diciembre.

El primer episodio adaptará la historia de Fugo Mara en la historia derivada de Araki. Seguirá a Rohan mientras atraviesa una misión en una lujosa mansión, y el segundo episodio seguirá al héroe después de que el creador del manga Jugo Shishi le haga una extraña petición.

El tercer episodio contendrá una historia original en la que Rohan intenta descubrir el secreto detrás de la repentina pérdida de memoria de su editor. El director Kazutaka Watanabe supervisará esta nueva adaptación de JoJo’s, mientras que el escritor de anime Yasuko Kobayashi escribirá los tres guiones.

Esta nueva adaptación de live-action pinta a ser un gran producto, sin embargo, los fans del anime y manga no suelen gustarles este tipo de proyectos por malas experiencias o simplemente porque cumplir las exigencias de los seguidores no es tan sencillo como lo parece.

¿Qué opinas de este nuevo proyecto de Jojo’s?

Con información de Comic Book

***

Lo mejor del anime está en BitMe: Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon y Guerreras Mágicas, no te pierdas todos los días de la barra de anime que tenemos para ti.

 

Checa la programación de BitMe aquí

ANUNCIO
ANUNCIO