Ino está lista para unirse a Mortal Kombat en este asombroso fanart de Naruto

La kunoichi del clan Yamanaka está lista para un Kombate Mortal.
Loretta Chantiri
Ino está lista para acabar con Scorpion | Foto: NetherRealm Studios / Pierrot

Un increíble fanart de Naruto con un toque algo hiperrealista, le ha otorgado a Ino un increíble makeover con un atuendo bastante inspirado en Mortal Kombat que prepara a la kunoichi del clan Yamanaka para un Kombate Mortal.

Ino podrá no ser la kunoichi más poderosa de todas, pero sin duda es una shinobi hecha y derecha quien mostró una increíble evolución desde sus inicios y hasta la Cuarta Guerra Mundial Ninja donde terminó de pulir los increíbles jutsus telepáticos del clan Yamanaka.

Así que como tal, la hermosa Ino podría considerarse una oponente digna de cualquier ninja, incluso de algunos de los más feroces del mundo geek como lo sería Scorpion de Mortal Kombat. Algo que jamás ocurrirá, pero que podemos imaginar gracias a este increíble fanart que le brinda a la shinobi de Konoha un look realmente similar al de un clásico personaje del juego de peleas.

¡FIGHT! | Foto: DeviantArt – Harpiya

Como podrás ver, el nuevo atuendo de Ino Naruto es muy similar al de Sindel, una icónica y malvada peleadora del juego de NetherRealm quien suele usar los mismos tonos de negro y morado en su traje, así como un cabello sumamente largo color blanco con que suele atacar a sus rivales.

Hay que destacar que el artista responsable de este increíble make over no especifica que se trate de un fanart inspirado en Mortal Kombat, sino más bien se trata de una colección de fotos de Naruto donde Ino, Sakura y Hinata, lucen un look hiperrealista con tintes “cyberpunk”.

Claro que yo como gran fan de la franquicia de peleas no pude evitar ver el gran parecido de esta versión de la kunoichi con Sindel.

¿Qué te pareció este fanart de Naruto con Ino al estilo de Mortal Kombat?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO