Increíble fanart de Naruto le da a Sakura un toque hiperrealista y cyberpunk

La kunoichi de cabello rosa hace un viaje al futuro en este grandioso fanart.
Loretta Chantiri
¿Cómo habría sido Naruto en una era ultra moderna? | Foto: Pierrot

Un genial fanart de Naruto nos muestra a Sakura Haruno con un toque hiperrealista y cyberpunk, o al menos bastante modernizado que hace lucir bastante genial a la kunoichi de cabello rosado.

No es muy sencillo comprender en qué época se sitúa Naruto. Por un lado la civilización ya es lo suficiente avanzada como para tener red eléctrica y algunos aparatos como refrigeradores, microondas, y hasta computadoras, y por otra parte, no se avistan automóviles y todo parece girar en torno a la cultura tradicional y antiguas costumbres de la sociedad japonesa.

Quizá ese sea uno de los mejores aciertos de las obra de Kishimoto pero, ¿qué habría pasado se desarrollase en una era más moderna, incluso más que la que vemos en Boruto? Es complicado imaginarlo, pero al menos este fanart nos da una idea de cómo se habría vestido uno de los personajes de Naruto para aquella ocasión.

El poder del Byakugou llega hasta la era moderna | Foto: Deviant Art – Harpiya

Como podrás ver, la kunoichi maneja un estilo totalmente modernizado y bastante ad hoc para una película o un videojuego futurista. Porta un top de cuero, medias y mangas de red, guantes de encaje, además de un par de medias de piel que llegan a su rodilla y acompaña el outfit con unos increíbles sneakers que hacen juego con los listones de su shorts de mezclilla y que por supuesto, combinan con su cabello rosa.

Por otra parte el fanart le da a la chica Haruno un aspecto físico algo diferente, con un toque mucho más oriental al mostrado en el anime, y todo se complementa con un acabado ligeramente hiperrealista que se define especialmente en la zona del rostro y del abdomen.

¿Qué te ha parecido este fanart hiperrealista cyberpunk de Sakura?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO