Fans liberan el nuevo poder de Vegeta en increíbles imágenes de Dragon Ball Super

Fan da vida y color al nuevo poder del príncipe de los Saiyajin en esta imágenes de Dragon Ball Super.
Loretta Chantiri
¡Hakai! | Foto: Toei Animation

Si aún no has tenido suficiente de la nueva transformación de Vegeta, echa un vistazo a las siguientes imágenes de Dragon Ball Super donde un gran fan liberó el increíble poder de la destrucción.

El hype por la más reciente transformación de Vegeta no ha decrecido pues todos los fans han quedado realmente emocionados con lo acontecido en capítulo 74 de Dragon Ball Super manga.

En el pudimos ver al guerrero liberar lo que presume ser el Hakai. Por dicha razón muchos fans se han dedicado a darle color a la última página que nos mostró el manga tal y como se ve en las fotos de Dragon Ball a continuación.

 

La nueva trasnformación de Vegeta como no la habías visto | Foto: Twitter – @byChampa

Todo se ve mejor con un poco de color | Foto: Twitter – @byChampa

Como podrás ver, Vegeta desprende el color morado característico del poder de la destrucción. Y si bien se trata de la misma imagen que vimos en el capítulo 74, no podemos negar que con el tratamiento de @byChampa luce bastante genial, incluso podríamos pensar que así es como se verá en el anime.

Por otra parte, mucho otros se han dedicado a darle color a la nueva transformación de Vegeta, pero quisimos compartirte estas dos opciones en específico ya que son de las más increíbles hasta el momento.

Recordemos que Vegeta ha obtenido un nuevo poder, por ende una nueva transformación, que nos haría pensar que el guerrero se convertirá en el nuevo dios de la destrucción del Universo 7. Sin embargo, esto sigue en duda, así que habrá que esperar hasta el próximo 18 de agosto que se libera el capítulo 75 del manga para ver qué es lo que realmente pasará con el guerrero Z.

¿Te gusta cómo luce el poder de la destrucción de Vegeta en estas imágenes de Dragon Ball Super?

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO