Imágenes de My Hero Academia 345 muestra los combates predestinados del bien y el mal

Comienzan los combates protagonizados por la UA en las nuevas imágenes de My Hero Academia.
Francisco López
Shoto encabeza uno de los primeros encuentros de MHA | Foto: Shueisha| Imágenes de My Hero Academia manga 345

Las primeras imágenes del capítulo 345 de My Hero Academia ya están circulando y hay mucho… demasiado por digerir ahora que comenzó la batalla final entre los héroes profesionales & estudiantes contra los peores villanos reunidos bajo el mando de One For All.

Hay demasiados combates reunidos en tan solo 15 páginas de capítulo pero lo que nos espera en las próximas semanas son algunos de los combates principales que habíamos querido ver desde tiempo atrás.  Horikoshi no se ha mantenido bajo secreto las intenciones de poner frente a frente a ciertos grupos de personajes y es ahora en este capítulo donde podemos ver algunos de los encuentros estelares.

Por un lado tenemos el combate fraternal de los “hermanos Todoroki” mientras Shoto y Dabi se encuentra frente a frente. Por otro lado la búsqueda de respuestas de Himiko Toga por fin la lleva a encontrarse con aquellas personas a quienes ha llamado amigos: Izuku (Deku), Uraraka (Uravity) e incluso Tsuyu (Froppy).

¿Tendremos más aspirantes a héroes que jueguen un papel clave durante la guerra? Recuerda que actualmente puedes leer My Hero Academia a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 345 será publicado el próximo 27 de febrero a las 10:00 hrs. en su aplicación.

Con información de: Twitter

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO