Imágenes de My Hero Academia 336 descubren al VERDADERO traidor de la academia

¡Surprise! Un nuevo "traidor" aparece en las nuevas imágenes de My Hero Academia manga.
Francisco López
No hay palabras para describir el sufrimiento | Foto: Especial

Igual que hace unos días, las primeras imágenes del capítulo 336 de My Hero Academia manga dejaron boquiabiertos a sus fans mientras sigue desarrollándose la controversia causada por un traidor entre las filas de la Academia U.A.

Mientras que el capítulo 335 de My Hero Academia dejó en dudas si la estudiante Tohru Hagakure es realmente una espía bajo el control de All For One, las filtraciones del capítulo 336 confirmado al verdadero traidor con la confesión propia del personajeYuga Aoyama es el traidor.

El “rayito de luz” que pertenece al mismo salón que Deku le revela a nuestro protagonista que FUE ÉL quien le dio información a La Liga de Villanos para atacar a los estudiantes durante el campamento de entrenamiento, que terminó en el secuestro de Bakugo y el incidente en Kamino tiempo después.

“Surprise”

Las revelaciones alrededor de Aoyama llegan hasta el punto de descubrir que el también fue un Quirkless como Deku, por lo que su poder le fue otorgado por el peor villano de la serie, All For One. Ahora tanto el como su familia se encuentran amenazados de muerte a menos que sigan trabajando para este villano,

La academia de héroes está entrando en un punto en donde podría haber más traidores dentro de sus instalaciones y por ende un sentimiento enorme de inseguridad invadirá tanto a héroes como civiles en los próximos capítulos de My Hero Academia manga.

¿Cómo reaccionará Deku ante la impactante revelación de Aoyama?  Recuerda que actualmente puedes leer My Hero Academia a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 336 será publicado el próximo 05 de diciembre a las 10:00 hrs. en su aplicación.

Con información de: Twitter

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO