Imágenes de My Hero Academia 335 revelan que SÍ hay un traidor en la U. A.

El traidor de la U.A. "se muestra" en las nuevas imágenes de My Hero Academia.
Francisco López
¿No lo viste venir? | Foto: especial

Con una nueva semana en curso los fans de My Hero Academia ya comenzaron a hacer de las suyas en redes sociales al traer las primeras imágenes del capítulo 335 del manga revelando una imáctante verdad que el autor de la serie había planteado anteriormente: Hay un traidor en la escuela de heroes.

Durante algunos años el autor de Boku no Hero sugirio una idea sobre añadir a un “antagonista secreto” a las filas de la U.A. y aunque el mismo afirmó “haberse olvidado” del tema, tal parece que esa declaración fue solo una escaramuza para hacer más impactante su revelación.

Las nuevas imágenes que aparecen en el manga apuntan a dos conclusiones de lo más tristes: el traidor de la U. A. Academy es real y se encuentra entre los estudiantes del salón 1-A.

Esta idea toma cobra fuerza gracias a dos paneles en específico. Mientras que en el primero se puede ver a Dabi, este argumenta que tiene “amigos escondidos”, mientras que en otras viñetas el supuesto traidor “revela su forma” que estuvo oculta todo este tiempo gracias a su Don…  ¿Toru Hagakure es la traidora de la U.A.? Por ahora tampoco hay indicios de que sea la única, así que cualquier cosa podría pasar en las próximas imágenes del manga 335 de My Hero Academia.

¿Esperabas que hubiera un traidor en la escuela de héroes? Recuerda que actualmente puedes leer My Hero Academia a través de varias plataformas oficiales para leer manga. De acuerdo con Manga Plus, el capítulo 335 será publicado el próximo 28 de noviembre a las 10:00 hrs. en su aplicación.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO