Imágenes de Evangelion revelan el diseño original de Rei Ayanami

Muy reveladoras imágenes de Evangelion anime.
Bruno Salazar
Clásicas imágenes de Evangelion | Imagen: Khara

Rei Ayanami siempre ha sido el personaje más misterioso de Evangelion anime (al menos hasta que apareció Mari Makinami, pero esa es otra historia), y las primeras imágenes de su diseño original parecen mostrar que esto no siempre fue así.

A diferencia de la piloto introvertida y completamente silenciosa a la que nos acostumbró Neon Genesis Evangelion, las primeras imágenes de Rei revelan a una chica mucho más risueña. Es cierto que las heridas de la batalla siguen siendo visibles sobre su cuerpo y rostro, pero es diferente admirarla con una gran sonrisa.

Curiosamente este diseño comparte más de un rasgo con aquel de Asuka Langley. Es evidente que el uniforme del colegio es el mismo en ambas pilotos, consistiendo en dos piezas claramente separadas. Todo ello adornado por un moño rojo, pequeño detalle que también se filtró al diseño final. Aquí puedes echarle un vistazo:

Imagen: Gainax/Khara/Yoshiyuki Sadamoto

Al igual que los diseños de Misato, Rei fue concebida originalmente por Yoshiyuki Sadamoto, quien también es el mangaka tras el Evangelion manga. Las geniales imágenes se incluyen en el libro Neon Genesis Evangelion Proposal, un documento creado por Gainax dos años antes del estreno del anime con bocetos, ideas y los primeros pasos antes de que el anime conquistara el mundo.

¿Qué te pareció el diseño original de la primera niña elegida?

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO