Hideaki Anno realizará una película live-action de Kamen Rider

Un héroe clásico de Japón llegara a la pantalla grande.
Ayax Bellido
Un héroe legendario | Imagen: Toei Animation

Con la película de Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time estrenada en cines, el creador Hideaki Anno finalmente puede enfocarse en otros proyectos y uno de ellos ha sido revelado, y se trata de una película live-action del reconocido y popular héroes Kamen Rider.

El creativo estará a cargo de la dirección y guion de la película que llevará por nombre Shin Kamen Rider. El anuncio se dio en un evento especial, donde también se ha confirmado que su fecha de estrena esta pautada para marzo del 2023.

La producción estará a cargo de Toei Animation, en la cual se acreditará al creador de Kamen Rider, el legendario Shotaro Ishinomori, mangaka encargado de crear a este héroe clásico de la televisión japonesa. De igual forma, el estudio de animación ya se encargo de compartir un pequeño adelanto.

Hideaki Anno mencionó lo emocionado que se encuentra por trabajar en este proyecto, pues Kamen Rider es un personaje que marco a toda una generación de espectadores:

“Cinco décadas antes, casi todos los niños de la escuela primaria estaban cautivados por el héroe Kamen Rider. No fui la excepción.” comentó Hideaki Anno.

Kamen Rider es un héroe que surgió en 1971, y su programa es tan exitoso que ha tenido un total de 31 temporadas, y en la actualidad se mantiene vigente en el gusto de los espectadores.

¿Qué opinas de la película live-action de Kamen Rider que realizará Hideaki Anno?

Con información de Toei Animation.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO