La segunda temporada de Hi Score Girl estrena su primer tráiler

César

Hi Score Girl ha revelado el primer teaser tráiler de su segunda temporada. Recordemos que esta serie se emitió en 2018 en Japón y posteriormente llegó al resto del mundo por medio de Netflix. La historia de esta nueva entrega promete tener una rivalidad pasional entre Akira y Hidaka por el poco sensato Haruo.

Lamentablemente el avance de la serie solo confirma su próximo estreno en Japón, programado para el 25 de octubre. Mientras que en América no se ha realizado ningún anuncio al respecto sobre la transmisión de los nuevos episodios.

Tal vez te interese: Toyotaro recuerda la primera vez que dibujo a Goku

Afortunadamente la cuenta de Twitter también también liberó un increíble póster en el que las referencias a los videojuegos quedan un poco de lado, pero se hace un gran énfasis en el triángulo amoroso que veremos en los próximos episodios.

Sobre los videojuegos, una vez más encontramos referencias a Street Fighter, Virtua Fighter e incluso vemos de regreso lo salones de arcade japoneses. Los episodios finales de la primera parte se quedaron a la espera del lanzamiento de Tekken 2 en arcade, por lo que seguramente retomaremos la historia de Hi Score Girl en el verano de 1995 en Japón.

Sinopsis:

La historia comienza en 1991 durante el apogeo del boom del juego de lucha en 2D. El alumno de sexto grado, Haruo, pasa prácticamente todo el día en una sala de juegos en la parte sórdida de la ciudad, ajeno al mundo que lo rodea. Sin embargo, un día en su sala de juegos habitual, se encuentra con Akira, su compañera de clase con buenas calificaciones y dinero. Ella puede parecer fuera de lugar en la sala de juegos, pero en realidad es una jugadora de primera clase. Akira supera por completo a Haruo en una ronda de Street Fighter II. Su relación comienza a desarrollarse a partir de este encuentro improbable.

Hi Score Girl está inspirada en el manga de Rensuke Oshikiri (High Score Girl) que publica Square Enix desde 2010 en Japón.

Fuente: Hi Score Girl (Twitter)

ANUNCIO
ANUNCIO