Hajime Isayama se disculpa con MAPPA por lo difícil de animar la última temporada de Attack on Titan

Attack on Titan anime no ha sido un trabajo fácil.
Bruno Salazar
Un trabajo difícil | Imagen: MAPPA

Attack on Titan anime estrenó un último tráiler antes del lanzamiento de la parte final de su última temporada, sobre la cuál Hajime Isayama emitió un comentario a modo de disculpa a MAPPA, el estudio responsable por la adaptación a la pantalla chica del manga.

En su comentario, el mangaka se dijo emocionado por el comienzo de la última parte del anime de Attack on Titan manga, no sin antes señalar que fue un arduo trabajo el realizado por MAPPA:

“Estoy muy emocionado por el inicio de la segunda parte de la temporada final. Incluso en el original fue muy difícil de dibujar, y me siento muy apenado porque MAPPA lo tendrá difícil para animar varias escenas, y lo siento de verdad. Además son las escenas más difíciles las que más me emocionan. Espero que la gente que vea por primera vez estas escenas las disfruten también” comentó Isayama.

Imagen: MAPPA

Attack on Titan personajes revelaba el tráiler de su última parte esta mañana, mostrando el regreso de Eren, Zeke, Gabi y muchos más en medio del conflicto armado que se desplegará entre Marley y los soldados de Paradis. Ahora sí se prepara la batalla final de la serie, una que llegó este mismo año al manga y que todavía sigue dando de qué hablar a los fanáticos.

¿Estás emocionado por la última parte de Attack on Titan?

Con información de redes sociales.

***

En PASSWORD revelamos todos los secretos que envuelven la vida de los gamers otakus más exigentes. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO