Gokushufudo es el estreno más visto de Netflix en Japón

Un estreno muy visto.
Bruno Salazar
Ha sido un éxito | Imagen: J.C.Staff

A pesar de las críticas que ha recibido la adaptación animada de Gokushufudo (The Way of the Househusband), Netflix reveló que se trata del estreno más exitoso de la plataforma en Japón.

La cuenta oficial de Twitter de Netflix Japan Anime informó que Gokushufudo lideró el top de visualizaciones durante su estreno la semana pasada en la plataforma de streaming.

Por el momento, la serie del yakuza amo de casa supera a otros estrenos como Tokyo Revengers, Jujutsu Kaisen y My Hero Academia.

Gokushufudo se estrenó en Netflix Japón y el resto del mundo el pasado 8 de abril con un total de 5 episodios con doblaje a varios idiomas. Aunque al revelarse el primer tráiler de la serie fue muy criticado, ya ha logrado hacerse un lugar dentro de la plataforma. De hecho el éxito de la producción ya está asegurado, razón por la que Netflix ya planea hacer una segunda temporada.

Gokushufudo es un manga escrito e ilustrado por Kousuke Oono que se publica en el sitio web Kurage Bunch de la editorial Shinchosa desde 2018. Actualmente cuenta con siete volúmenes publicados, una adaptación live action para la televisión japonesa, y una serie de anime.

Con información de Netflix.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO