Fanáticos de Dragon Ball Heroes no están contentos con el Ultra Instinto

César
Todo el poder de DBS | Foto: Toei Animation

Dragon Ball Heroes trajo de regreso a los Guerreros Z a la televisión de Japón y, a pesar de lo que pudimos pensar en un inicio, la realidad es que estos pequeños cortos animados son muy buenos. Lamentablemente existen algunas excepciones como la esperada aparición de Goku con el Ultra Instinto.

Tal vez te interesa: Janemba será el nuevo peleador de Dragon Ball FighterZ

Resulta que este fin de semana Goku se vio obligado a alcanzar el Ultra Instinto dentro de Dragon Ball Heroes, pero la manera en que obtuvo  el máximo poder no ha sido la más satisfactoria para los fans. Y es que a pesar de que la batalla contra Kamioren parece suficiente como para ver a Kakaroto explotar de ira, apenas y fue un pretexto conveniente para la transformación.

Seguramente recuerdas que la primera aparición del Ultra Instinto se dio durante el Torneo de los Universo, más específicamente cuando Goku se enfrenta a Jiren por primera vez y descubre que su poder está muy por debajo del de su enemigo. Goku termina haciendo una Genkidama, pero Jiren se la regresa y lo “mata”. Unos instantes después Goku aparece en el escenario de batalla con un aura en color blanco y el poder de un Dios de la Destrucción.

Pues en Dragon Ball Heroes Goku sí está a punto de morir ante Kamioren, pero la amenaza nunca se siente al nivel de Jiren… ni siquiera se percibe como algo similar a la batalla con Cell o Broly en el anime o las películas, respectivamente.

Eso sí, la animación del episodio y la música nos dan un poco de sentimiento, pero nada como lo que vimos aquel 7 de octubre de 2017 en Dragon Ball Super. Todo esto dentro del mega crossover titulado Universal Conflict: Dawn of War.

Van 14 episodios de Dragon Ball Heroes y, a pesar de que no estamos decepcionado, creemos que la serie tiene que darle más fuerza a los momentos dramáticos de Dragon Ball, sobretodo a las transformaciones.

ANUNCIO
ANUNCIO