Funimation llega a Nintendo Switch en más países

México podría ser el siguiente.
Bruno Salazar
Disfruta tu anime en la híbrida | Foto: joatseu/Pixabay

Funimation anunció el lanzamiento de su aplicación oficial en Nintendo Switch para Inglaterra, desde la cual los usuarios podrán acceder a todo el contenido de la plataforma.

La aplicación de descarga gratuita está disponible en la eShop de la consola en Inglaterra e Irlanda desde el 22 de marzo. Así lo informó en su cuenta de Twitter el servicio de streaming.

En diciembre del año pasado se reveló que la aplicación aterrizaría en la consola primeramente en Estados Unidos y Canadá, territorios a los que posteriormente se les uniría Inglaterra, Irlanda y México.

La aplicación también podría llegar muy pronto a México, aunque por ahora no nos queda otra que esperar el anuncio oficial por parte de la plataforma. Los fans del servicio y la consola han esperado con ansias el lanzamiento de la aplicación porque introducirá una interfaz de usuario renovada. Anteriormente la app ya había sido lanzada para PlayStation 4 en territorios seleccionados, pero se ganó mala fama luego de no contar con el mejor diseño y otras dificultades de navegación.

¿Mirarías tu anime de Funimation en Switch?

Con información de Funimation.

***

Vive tu día junto a Naruto, Mazinger Z, Caballeros del Zodiaco, Sailor Moon, Guerreras Mágicas y Strike the Blood. No te pierdas las tardes y madrugadas de anime que tenemos para ti.

Checa la programación de BitMe aquí.

ANUNCIO
ANUNCIO