Fullmetal Alchemist tendrá un nuevo proyecto por el aniversario de la serie

Los hermanos están de vuelta.
Bruno Salazar
Se acerca su aniversario | Imagen: Bones

Los fans no se olvidarán de que Fullmetal Alchemist está a punto de cumplir veinte años entre nosotros, y para elevar el hype un poco se reveló que la serie tendrá un nuevo proyecto especial.

Con la filtración se comenzó a especular de qué proyecto podría tratarse. Es probable que la serie tenga un one-shot o un episodio especial. Algunos incluso especulan que podría haber nueva OVA del anime. No obstante por ahora solo nos queda esperar para el anuncio oficial.

Todos los detalles serán revelados en el siguiente número de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix que se publicará el 12 de julio.

Algunos especulan que podría tratarse sencillamente de una exhibición de la serie en algún museo de Japón. Por ahora esperemos que sea una manera digna de conmemorar los veinte años de este clásico considerado por muchos el mejor shonen jamás creado. Por lo pronto puedes echarle un ojo a la entrevista que el autor de Attack on Titan tuvo con Hiromu Arakawa, la creadora de Fullmetal Alchemist.

El manga de Fullmetal Alchemist se publicó originalmente en la revista Montly Shonen Gangan de Square Enix entre julio de 2001 y junio de 2010. Una primera adaptación al anime con 51 episodios se transmitió en Japón entre 2003 y 2004. La segunda adaptación ahora famosamente conocida como Fullmetal Alchemist: Brotherhood contó con 64 episodios transmitidos entre 2009 y 2010. Ambas estuvieron a cargo del estudio de animación Bones.

¿Tú qué esperas del nuevo proyecto de Fullmetal Alchemist?

Con información de redes sociales.

***

Todo lo que quieres saber sobre la historia del anime, sus personajes, géneros y artistas lo encuentras con tu Senpai de confianza. Síguenos en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
Publicidad